Grau Soler, es reconocida como una de las firmas líder a nivel internacional, en todas las especialidades. Don Manuel Grau Soler, hijo del fundador, fué destacado impulsor de la Ortopedia Técnica moderna en España.
Su hija, Doña Genoveva Grau dio continuidad a la empresa familiar junto con su esposo, Don José María Camós, quien llegó a ocupar la Presidencia de Interbor, la Federación Internacional de Ortopedia.
La hija de ambos, Beatriz Camós forma la cuarta generación de una familia dedicada a la Ortopedia.
En Grau Soler nos dedicamos solo y exclusivamente a hacer Ortopedia. No distribuimos otros productos sanitarios ni de otras áreas como para-farmacia, perfumería, alimentación infantil, etc. Nuestro objetivo es hacer un poco mejor, día a día, lo que sabemos hacer.
Para ello es imprescindible contar con el mejor equipo humano, dotarle de los más modernos recursos materiales y de una formación continua. El prestigio de Grau Soler se debe a quienes han aportado en el pasado y aportan en el presente su esfuerzo diario e ilusión.
Grau Soler ha sido y es escuela de Técnicos Ortopédicos. Nos enorgullece haber sido capaces de retener a los mejores profesionales y seguir contando con su colaboración. Grau Soler no sería lo mismo sin ellos.