1 de enero de 2019 en Actualidad | Novedades

Grau Soler se asocia con la Universidad de Loma Linda (California)

El acuerdo tiene una duración de 3 años, durante los cuales Grau Soler ofrecerá formación práctica a alumnos de la Universidad en sus instalaciones de Barcelona.

La Universidad de Loma Linda es reconocida como uno de los principales centros docentes privados de los Estados Unidos en diversas ramas de la salud, y destaca por sus facultades de Medicina, Farmacia,Odontolgía, Enfermería, Salud Pública, Especialidades de la Salud, y Salud del Comportamiento.

El Máster de Ortoprotésica tiene una duración de tres años y está regulado por la National Commission on Orthotic and Prosthetic Education (NCOPE) de Estados Unidos.

Este acuerdo, pionero de una empresa de Ortoprotésica en España, constituye un nuevo reconocimiento internacional al esfuerzo de Grau Soler por ofrecer a sus Clientes los más altos niveles de excelencia, y la posiciona a la altura de los mejores Centros internacionales.

Grau Soler se enorgullece de la confianza depositada por la Universidad de Loma Linda para la formación práctica de sus alumnos, una de las fases más importantes en la preparación de los futuros Técnicos Ortoprotésicos.

Supone también una motivación adicional para continuar incorporando los últimos avances en el diseño y la fabricación de Prótesis y Ortesis, y proseguir la mejora continua de la Calidad del servicio que ofrecemos a nuestros Clientes.