3 de marzo de 2020 en Actualidad | Novedades

Grau Soler firma un acuerdo con la Escola Superior de Tecnologia da Saúde de Lisboa

Grau Soler se enorgullece de anunciar este nuevo acuerdo de la Escola Superior de Tecnologia da Saúde de Lisboa para la formación práctica de sus alumnos, ya que considera que la formación práctica es una de las fases más importantes del aprendizaje de los profesionales ortoprotésicos.

La Escola Superior de Tecnologia da Saúde de Lisboa es una escuela pública integrada en el Instituto Politécnico de Lisboa (IPL). Ofrece grados adaptados al plan Bolonia y programas de Máster en el área de ciencias de la salud y tecnologías.

Este acuerdo representa un nuevo reconocimiento a nivel internacional de la calidad y excelencia en los procesos de Grau Soler y la gran exigencia en el servicio que ofrece a sus pacientes, posicionándose entre los mejores centros internacionales.

En Grau Soler están orgullosos de la confianza de la Escola Superior de Tecnologia da Saúde de Lisboa, y seguirán incorporando los últimos avances a nivel tecnológico en el diseño y fabricación de prótesis y ortesis, con el objetivo de la mejora continua del servicio que ofrecen a sus clientes y la formación que puedan ofrecer a futuros profesionales de todo el mundo.