5 de junio de 2018 en Actualidad

Grau Soler colabora con el Curso Nacional de Rehabilitación en Deformidades del Raquis 2ª Edición

El Hospital Universitario Vall d'Hebron organiza la segunda edición del Curso Nacional de Rehabilitación en Deformidades del Raquis, con el objetivo de profundizar conocimientos sobre el abordaje de la patología del raquis digital, discutir sobre la evidencia actual del tratamiento conservador y presentar las metodologías actuales y evaluaciones de la confección del corsé.

Se impartirán ponencias por profesionales de prestigio, cirujanos, rehabilitadores, psicólogos y técnicos ortopédicos. Grau Soler participará con una presentación sobre corsés actuales para las hipercifosis, de la mano de Beatriz Camós y Enric Alcolea, que tendrá lugar el jueves 14, a las 15h.

También habrá talleres y coloquios de discusión donde los incritos podrán participar de forma más dinámica con los ponentes.

El curso se impartirá entre los días 14 y 15 de junio, bajo la organización de la Dra. Judith Sánchez Raya y el Dr. Miguel Ángel González Viejo, Servicio de Rehabilitación del Hospital Universitario Vall d'Hebron. Se trata de un curso acreditado por el Consell Cátalas de la Formación Continuada de les Professions Sanitàries - Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.