Toma de Medidas

Único Escaner de cuerpo entero disponible en una Clínica Ortoprotésica en España. Rápido, Fiable y Cómodo, evita el uso de escayola y los inconvenientes del escaner manual.

Diseño

El más potente software CAD-CAM de última generación para el diseño virtual del corsé. Gararantiza una calidad sin precedentes y reduce el tiempo de entrega.

Fresado

Primer robot de sus características utilizado en España. Sus 7 ejes permiten realizar cualquier curva requerida por el diseño del corsé, por compleja que sea.

CONFIANZA por la TECNOLOGÏA

La Tecnología se ha convertido en el mayor aliado del Técnico Ortoprotésico. Le permite obtener medidas exactas, diseñar con precisión el corsé y elaborar con máxima fidelidad el molde sobre el que se realizará. Todo ello redunda en la calidad del producto, la rapidez de entrega y la comodida para el usuario. Grau Soler es pionera en España en la adquisicíon e integración completa de esta tecnología.

 

La CONFIANZA de la TECNOLOGÍA

La elaboración de un corsé sigue siendo un arte. Cada persona es diferente y no hay dos casos iguales. Por eso la experiencia práctica del Técnico Ortésico será siempre la mejor garantía de éxito del tratamiento de la Escoliosis mediante un corsé. Grau Soler ofrece la tranquilidad de su experiencia acumulada desde hace 15 años con más de 1.800 usuarios

Pero la Tecnología también aporta valores diferenciales para el usuario del corsé y us familia. Permite ofrecer nivels de comodidad, calidad y tiempo de entrega sin precedentes.

Grau Soler es, probablemente, la empresa con tecnología más avanzada en España y una de las más punteras internacionalmente.

Desde la toma de medidas, hasta el terminado, pasando por el diseño, el fresado y el moldeado, Grau Soler ha incorporado la última tecnología para combinar comodidad del usuario y una calidad del corsé sin precedentes.

Principio