Protésica

Grau Soler es reconocido a nivel mundial en la especialidad de Ortoprotésica. Durante más de setenta años ha colaborado como centro de referencia con los fabricantes más importantes, así como con Universidades y Centros Sanitarios de varios países. Forma parte de la Asociación Internacional de Ortopedia (Interbor) de la que ha sido su presidente D. José María Camós. 

Nuestro campo de actuación abarca todas las patologías existentes: Amputaciones traumáticas, vasculares, tumorales, malformaciones congénitas, etc. Somos pioneros en la implantación de prótesis mioeléctricas, biónicas e inteligentes, así como en cosméticas de silicona. Grau Soler es líder en prótesis para Osteointegración, y cuenta con varios pacientes ya tratados con éxito en varias ciudades españolas. Utilizamos materiales de última generación (titanio, fibra de carbono, etc) y las técnicas más modernas de toma de medidas, fabricación CAD-CAM y alineación por láser. Disponemos de Sala de Rehabilitación propia y totalmente equipada, que permite a nuestros pacientes acelerar su aprendizaje. Utilizamos el sistema PAULA, el más avanzado para entrenamiento virtual de prótesis de extremidad superior.

Nuestro lema es "Máxima calidad y diseño para recuperar la comodidad y el bienestar. Nuestros clientes se merecen lo mejor".

Grau Soler un centro de referencia.

Personaliza tu prótesis

Logo Otto Bock 
www.ottobock.es

La limitación o pérdida de grupos musculares concretos tras una lesión o un accidente tiene una enorme repercusión en la vida de la persona afectada. El principal interrogante que se plantea es: ¿cómo acometer las diversas tareas cotidianas que conlleva el entorno profesional, privado y social? Ottobocck lleva más de 90 años desarrollando productos para ayudarle a recuperar la movilidad y a vivir su vida de una forma independiente y autónoma. Otto Bock ve un gran potencial de futuro en el desarrollo de las prótesis con mecanismos bioreactivos y en la mejora continua de materiales que proporcionan seguridad y comodidad.
La Biónica estudia las estructuras y los procesos de la naturaleza para obtener soluciones tecnológicas (biología + tecnología). La investigación y desarrollo de la Biónica es de particular importancia para la tecnología médica.

Las personas

  • con una prótesis vuelven a caminar de manera natural después de una amputación de pierna;
  • usan una prótesis de mano con mucha seguridad, incluso cuando se manejan objetos frágiles;
  • recuperan las funciones motoras perdidas después de una apoplejía con un implante neural.

Otto Bock usa la biónica para desarrollar los productos que mantienen o restablecen la movilidad natural. Otto Bock usa los términos  Orthobionic® y Bionicmobility® para describir los dos campos hacia los que la compañía  conduce el progreso tecnológico.
El camino desde la biónica hasta la tecnología avanzada se convierte fácilmente y de manera clara en myoeléctricos, que Otto Bock ha estado desarrollando continuamente desde los años 60.

 


Catálogos Otto Bock


www.touchbionics.es

Sus prótesis innovadoras ayudan a amputados y personas con discapacidad del miembro superior a recuperar la autoconfianza y la independencia en la vida diaria. Desarrollan la primera prótesis de mano con movimiento en los cinco dedos y son la primera compañía en introducir una prótesis para amputaciones parciales de mano controlada electrónicamente. Además ofrecen una gama única de prótesis de silicona con gran realismo realizadas a medida y que son extremadamente naturales.

Catálogos Touch bionics


www.ossur.es

Össur se dedica a mejorar la movilidad de las personas. Como empresa líder en ortopedia no invasivas, proporcionamos avanzada e innovadora tecnología en los campos de prótesis, ortesis y terapia de compresión.

Catálogo Össur