En Grau Soler Barcelona somos expertos en

PRENDAS DE COMPRESIÓN para tratar QUEMADURAS Y CICATRICES

PRENDAS COMPRESIVAS para QUEMADURAS y CICATRICES

Las prendas compresivas se fabrican a medida por un técnico especializado que debe evaluar su presión y eficacia cada cierto tiempo para asegurarse de que esté cumpliendo bien su función y en caso de ser necesario, fabricar una nueva.

MODO DE ACCIÓN

La compresión provoca un disminución de la velocidad de la circulación sanguínea relativa, que disminuye el crecimiento de fibroblastos (células típicas del tejido conectivo y cicaatricial), el prurito y la irritación. Reorganiza las fibras de colágeno en fibras paralelas a la piel y tiene un efecto antiinflamatorio.

La diferencia entre una cicatriz hipertrófica y un queloide es que la primera respeta los bordes originales de la herida, mientras que el segundo crece más allá de los bordes de la lesión original.

TIPOS DE PRENDAS DE COMPRESIÓN PARA QUEMADURAS

Quiero SABER MÁS

síntomas Linfedema

Trabajamos con las

MEJORES MARCAS INTERNACIONALES

medi España
jobst
Bauerfeind España
Mainat España

¿Por qué acudir a GRAU SOLER?

Desde hace 30 años elaboramos a medida prendas de compresión de la más alta calidad para todo tipo de patologías vasculares, lipedema y linfedema. Colaboramos a nivel nacional con unidades hospitalarias y centros médicos especializados, así como con asociaciones de usuarios.

Distribuimos exclusivamente marcas de primer nivel internacional.

Actuamos siempre bajo prescripción y supervisión médica.

Más información sin compromiso

Si después de leer esta información se queda con dudas o si quiere pedir cita, nos puede llamar o venir a nuestra tienda en pleno centro de Barcelona.

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE

Nos encontrarás en:
Calle Buenos Aires, 52
08036 Barcelona

(Junto a Plaza Francesc Maciá)

T. 934.390.330