En Grau Soler Barcelona somos expertos en

PRENDAS DE COMPRESIÓN para tratar QUEMADURAS Y CICATRICES

Tratamiento de PRESOTERAPIA para QUEMADURAS y CICATRICES

La presoterapia se aplica también en casos de quemaduras y para el cuidado postoperatorio de los traumatismos y llagas quirúrgicas. Ayuda a prevenir cicatrices hipertróficas, queloides y las retracciones cicatriciales.

La presoterapia se aplica sobre la piel a través de prendas que comprimen la piel durante unas 23 horas al día y al menos durante 6 meses hasta un máximo de 1 ó 2 años.

La diferencia entre una cicatriz hipertrófica y un queloide es que la primera respeta los bordes originales de la herida, mientras que el segundo crece más allá de los bordes de la lesión original.

¿Qué son las cicatrices hipertróficas?

Las cicatrices hipertróficas aparecen por un exceso de colágeno. Son elevaciones voluminosas del la piel que pueden escocer, doler y tener un color púrpura o rojo intenso. Las cicatrices hipertróficas respeten los límites de la herida.

¿Qué son los QUELOIDES?

Los queloides son cicatrices en la piel producidss por el crecimiento exagerado del tejido cicatricial donde ha habido una lesión. Crecen más allá de la herida.

¿Qué son los retracciones cicatriciales?

Las cicatrices con retracción son aquellas en las que el tejido sub-epitelial tira de la herida, dejando surcos que causan limitaciones funcionales, alteraciones estéticas e inclusodiscapacidades que imposibilitan la actividad diaria del paciente.

Quiero SABER MÁS

Trabajamos con las

MEJORES MARCAS INTERNACIONALES

medi España
jobst
Bauerfeind España
Mainat España

Más información sin compromiso

Si después de leer esta información se queda con dudas o si quiere pedir cita, nos puede llamar o venir a nuestra tienda en pleno centro de Barcelona.

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE

Nos encontrarás en:
Calle Buenos Aires, 52
08036 Barcelona

(Junto a Plaza Francesc Maciá)

T. 934.390.330