En Grau Soler Barcelona somos expertos en

PRENDAS DE COMPRESIÓN para tratar las PATALOGÍAS VASCULARES

¿Cómo ayuda la PRESOTERAPIA en los tratamientos de PATALOGÍAS VASCULARES?

La presoterapia como tratamiento es un elemento imprescindible de todo tratamiento venoso. Consta de un tejido compresivo especial que ejerce una presión exacta predefinida que contrae el diámetro de las venas. Las válvulas venosas vuelvan a cerrarse y no queda tanta sangre estancada en las piernas.

FUNCIONALIDAD y ESTÉTICA

Las medias de compresión de hoy en día unen la estética y la funcionalidad como ningún otro producto. Los variados colores y diseños complementarán sus conjuntos perfectamente en cualquier ocasión con mayor comodidad durante la terapia compresiva.

La eficacia de las medias de compresión dura seis meses cuando se llevan y se lavan a diario. Su médico puede recetarle un nuevo par si lo considera necesario.

Las medias de compresión tienen un efecto preventivo y terapéutico en pacientes de patologías vasculares aplicando presión externa sobre determinados puntos de las piernas y van decreciendo en presión hasta el muslo favoreciendo que la sangre suba hasta el corazón.

tratamiento patologías vasculares medicas de compresión

DISTRIBUIMOS LAS

MEJORES MARCAS INTERNACIONALES

medi España
jobst
Bauerfeind España
Mainat España

Quiero SABER MÁS

síntomas Linfedema

¿Por qué acudir a GRAU SOLER?

Desde hace 30 años elaboramos a medida prendas de compresión de la más alta calidad para todo tipo de patologías vasculares, lipedema y linfedema. Colaboramos a nivel nacional con unidades hospitalarias y centros médicos especializados, así como con asociaciones de usuarios.

Distribuimos exclusivamente marcas de primer nivel internacional.

Actuamos siempre bajo prescripción y supervisión médica.

Más información sin compromiso

Si después de leer esta información se queda con dudas o si quiere pedir cita, nos puede llamar o venir a nuestra tienda en pleno centro de Barcelona.

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE

Nos encontrarás en:
Calle Buenos Aires, 52
08036 Barcelona

(Junto a Plaza Francesc Maciá)

T. 934.390.330