Diagnóstico

Para poder estar seguro que se trata de Linfedema, es imprescindible acudir a un médico experto. Este medico especializado determinará de qué tipo de edema se trata y que tratamiento se necesita.

Para hacer el diagnostico, el medico mirará el historial médico del paciente, hará una inspección externa detallado y la palpación. También puede ocurrir a las técnicas de diagnóstico por imagen como la ecografía, la linfografía indirecta, la gammagrafía linfática y la Fisioterapia compleja descongestiva.

Es muy importante CONSULTAR EL MÉDICO para hacer el diagnostico y pautar el tratamiento a seguir

EL LINFEDEMA a día de hoy no tiene cura. El tratamiento se enfoca en reducir el hinchazón y MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA del paciente


Quiero SABER MÁS


¿Por qué acudir a GRAU SOLER?

Desde hace 20 años trabajamos en la toma de medidas y la adaptación de las prendas compresivas, colaborando con unidades y centros médicos Españolas especializados en esta patología. Distribuimos exclusivamente marcas de primer nivel internacional.

Trabajamos siempre bajo prescripción y supervisados por los médicos.

Cada paciente es único y dependiendo de su situación fabricamos las medias a medida.


Trabajamos con las

MEJORES MARCAS INTERNACIONALES


Más información sin compromiso

Si después de leer esta información se queda con dudas o si quiere pedir cita, nos puede llamar o visitarnos nuestros centros en Barcelona y Palamos.

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE

Nos encontrarás en:
Calle Buenos Aires, 52
08036 Barcelona

(Junto a Plaza Francesc Maciá)

T. 934.390.330