TRATAMIENTO DELICADO DE LA PLAGIOCEFALIA

 

 

talee®

talee añade las ventajas de la última tecnología en diseño e impresión 3D a los beneficios de un casco tradicional, dando como resultado la Ortesis de Modelado Craneal más avanzada y eficaz existente en la actualidad.

talee no solo es eficaz: es confortable, higiénico, práctico y muy bello. Y solo por un poco mas que un casco tradicional.

También va más allá del producto: talee es un proceso que abarca todo el tratamiento, facilitando a los padres y al doctor el seguimiento continuo de la evolución del niño, con datos claros, concisos y obejetivos. En todo momento sabréis en qué punto de la rehabilitación se encuentra vuesto bebé.

Grau Soler es la primera clínica ortoprotésica en España certificada para la elaboración de la ortesis craneal talee y la realización del proceso completo. Son más de 80 años de experiencia avalada por nuestros pacientes, y por ser uno de los pocos centros en España con calidad ISO 9001 certificada independientemente.

 

COMODIDAD, HIGIENE, ECONOMÍA...

talee es muy cómodo para vuestro bebé. La impresión 3D de última generación de Hewlett Packard permite fabricar un casco de la máxima efectividad con el mínimo material, aligerando su peso hasta niveles imposibles de lograr mediante los métodos tradicionales de moldeo en plástico.

Con la impresión 3D podemos crear superficies porosas, que eliminan el calor desprendido por la cabeza del bebé, reduciendo la sudoración y el riesgo de dermatitis.

El sistema patentado de cierres integrado en el diseño del casco talee , os facilita la colocación de la ortesis y su ajuste perfecto, sin posibilidad de error. Elimina el uso de cintas adhesivas, más imprecisas y sujetas a desgaste y pérdida de funcionalidad.

¿Y su precio?... Sí, es cierto: el casco talee es más caro que los tradicionales de plástico. Pero a diferencia de estos, puede realizarse el tratamiento completo con un solo casco, sin la necesidad de fabricar varios según crezca vuestro bebé. Su sistema de almohadillas interiores permite ajustar progresivamente el espacio interior al volumen del cráneo, garantizando la forma deseada y haciendolo más cómodo para el bebé.

 

... BELLEZA

¿Y qué opinais del diseño de talee?. Precioso, ¿verdad?. Por algo ha recibido en 2019 el prestigioso premio de diseño reddot, como "the best of the best" ("el mejor de los mejores"). Increible para una ortesis, pero cierto.

Estamos de acuerdo, lo importante es que el casco funcione, pero... ¿a quién no le preocupa que nuestro hijo lleve un casco aparatoso y ser objeto de la curiosidad de la gente?.

talee auna belleza con eficacia, comodidad, higiene, un precio asequible, y la garantía y tranquilidad que ofrece Grau Soler, una de las mejores clínicas ortoprotésicas de Europa. 

Consultad a vuestro doctor. Si os prescribe una ortesis craneal, llamad a Grau Soler. Colaboraremos con él y con vosotros para que la plagiocfalia de vuestro bebé sea solo una anecdota más que contarle dentro de unos años.

Podeis elegir.

Elegid lo mejor para vuestro bebé.

Elegid talee.