El deportista aficionado no suele dar a la Ortopedia Deportiva la importancia que merece. Ante una lesión recurre a la “auto prescripción”, o a los consejos de algún amigo. Rara vez se dirige a un Doctor, salvo en casos de cierta gravedad o duración.

Su desconocimiento puede llevarle a adquirir productos en establecimientos generalistas que no cuentan ni con los Técnicos especializados que puedan aconsejarle ni con la gama de productos necesaria para resolver de manera precisa su dolencia. El resultado puede ser tan serio como un agravamiento de la lesión. En cambio, el deportista profesional acude inmediatamente a su Doctor, quien prescribe el tratamiento idóneo.

Disponemos de una amplia gama de productos tanto correctores como preventivos para la práctica del Tenis, Fútbol, deportes de contacto, Ski, Golf, Motociclismo, etc.

Posteriormente el Técnico Ortopédico selecciona y adapta el producto según dicha prescripción. Grau Soler cuenta con abundante experiencia en este campo. Colabora con diversas entidades deportivas, tanto aficionadas como profesionales, y se honra en tener entre sus clientes a muchas figuras del deporte.

En la actualidad Grau Soler es un punto de venta autorizado de los productos Compex, juntos dedicamos nuestros esfuerzos al tratamiento y cuidado de los músculos.

Puesto que el buen funcionamiento del cuerpo es una necesidad esencial, acompañamos a las personas día a día, ya sean profesionales sanitarios (como fisioterapeutas, por ejemplo), atletas, deportistas ocasionales, personas que sufren dolores.

Ortesis deportivas

Máscara Protectora facial

La máscara protectora de impresión 3D más avanzada ideal para deportistas de elite.

Rodilleras y Espinilleras

Ortésis deportivas de las mejores marcas o a medida para deportistas.

Presoterapia

Prendas compresivas para prevención y tratamiento de lesiones deportivas.

Marcha y Plantillas

Análisis de la pisada y fabricación de plantillas a medida mediante GloboCad.

Cascos protectores

Cascos protectoras cómodos para deportes con riezgo de daño creaneal.


Más información sin compromiso

Si después de leer esta información se queda con dudas o si quiere pedir cita, nos puede llamar o visitarnos nuestros centros en Barcelona y Palamos.

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE

Nos encontrará en: