La nueva temporada de moda baño y lencería primavera-verano 2020 de Amoena está disponible en Grau Soler

Echa un vistazo a la colección Amoena primavera-verano 2020, lencería y baño.

Descubre todas las novedades que Amoena tiene para ti esta temporada.

Descarga la revista Amoena4Life Edición 2020.

Cupón 10% de descuento Amoena x Grau Soler

Además, llévate un 10% de descuento suscribiéndote al boletín de Amoena

Entréganos este cupón de descuento cumplimentado con tus datos en Grau Soler y disfruta de tu descuento.

Es válido hasta el 31 de diciembre de 2020.

Descarga el cupón.

Órtesis de compresión mamaria sin costuras post-operatoria Leyla de Amoena: Prelavado y presentado en un envase especial. Tratamiento antibacteriano para uso clínico directo

Te presentamos Leyla: Tecnología exclusiva para el cuidado postoperatorio mamrio

Leyla es un sujetador postoperatorio de compresión, sin costuras, de la gama de productos Amoena Recovery Care.

Independientemente del tipo de cirugía mamaria y magnitud de la operación, la apropiada compresión inmovilización, soporte y alivio de las mamas es necesaria para favorecer la cicatrización y la recuperación óptima. Leyla de Amoena Recovery Care, incorpora una tecnología exclusiva para ofrecer mayor confort y funcionalidad. Podrás encontrar este sujetador junto el resto de moda de Amoena 2020 en Grau Soler.

Aquí te dejamos un folleto con las características más importantes del sujetador Leyla.

Descarga aquí el informe técnico del estudio que se ha llevado a cabo sobre Leyla.

El diagnóstico de cáncer de mama puede cambiar la vida de cualquier mujer en un suspiro. 

El camino por recorrer, con todos sus altibajos, requiere fuerza interior.

Amoena nos deja en sus guías una serie de consejos especiales para cirugía conservadora de mama, y mastectomía.

Brochure cirugía
Brochure mastectomía

Boutique Especializada en el Cuidado de la Mama

Nuestras clientas pueden conocer y probar los productos más adecuados considerando tanto su funcionalidad, como la comodidad y estética, con un trato absolutamente confidencial y privado

Consciente de la singularidad de esta patología, Grau Soler creó en los años 60 su gabinete de atención integral y personalizado a la mujer mastectomizada. En él, nuestras clientas pueden conocer y probar los productos más adecuados considerando tanto su funcionalidad, como la comodidad y estética, con un trato absolutamente confidencial y privado. Junto con las prótesis de las principales marcas a nivel mundial nuestras clientas disponen de una amplia gama de corsetería y línea de baño. Al principio del año enviamos los catálogos de las marcas para que nuestras clientas puedan elegir los modelos de temporada con la mayor comodidad. Ofrecemos condiciones especiales para las personas que forman parte de nuestro "Club Soy Mujer".

Boutique Especializada en el Cuidado de la Mama
Boutique Especializada en el Cuidado de la Mama
Boutique Especializada en el Cuidado de la Mama


www.amoena.es

Siempre buscando nuevas soluciones, Amoena ha desarrollado prótesis de silicona dotadas del concepto patentado doble-capa, autoadhesivas o ligeras. Las últimas creaciones han sido la prótesis Amoena Natura Cosmetic y Amoena Natura Xtra Light, suaves y femeninas que reproducen la caída natural del pecho. Los distintos conceptos de prótesis responden a las exigencias individuales de las mujeres operadas de cáncer de mama.
Amoena brinda una mejor calidad de vida para todas las mujeres después de una mastectomía.

Amoena Cuidado Postoperatorio

Cuidado integral desde el principio.

Los productos Amoena Medical Care están diseñados para cumplir con las necesidades especificas de las mujeres inmediatamente posteriores a la cirugía. Las prótesis de mama y textiles postquirúrgicos han sido diseñados teniendo en cuenta el confort y dentro de lo posible, hacer que el proceso de recuperación sea cómodo y fácil.

Amoena Simetría

Amoena es tecnología de diseño a su servicio.


Durante cuarenta años hemos diseñado prótesis de mama funcionales a la vez que fantásticas. Aun siendo la respuesta a una necesidad, han sido creadas para ser mucho mas. Solucionan desde la asimetría a la sudoración – y están diseñadas para tener un aspecto y tacto lo mas naturales posible, adaptándose a la silueta y estilo de vida de la mujer.
Amoena ofrece tecnología de diseño patentada, con el fin de ayudar lo máximo posible a que las usuarias, con su prótesis de mama, se sientan tan cómodas como antes.

Amoena Lencería

Amoena Everyday.

Preciosa línea de prendas intimas que ofrecen a la mujer después de una cirugía de mama una opción de feminidad y moda, a la vez que ofrece una combinación perfecta de confort y diseño.

Amoena Seducción.

Para ocasiones especiales, la línea Amoena Seduction da el toque romántico a las prendas de Lencería Amoena.

Amoena Active y Leisure

Amoena Active incorpora tejidos con características especiales de alto rendimiento, para apoyar las usuarias en su estilo de vida. Amoena Leisure es la colección de camisetas listas para llevar, al incorporar una ortesis de suspensión con cazuelas.

Pañuelos Amoena

La cómoda línea de pañuelos y gorros Amoena, ha sido diseñada teniendo en cuenta la moda, para aquellas mujeres que han perdido su cabello debido a una enfermedad o tratamiento de cáncer. Los pañuelos no solo protegen la piel contra los rayos del sol y el frío, sino que también alivian la incomodidad física y psicológica resultante de la perdida del cabello.

Estilos de Temporada

Amoena también ofrece estilos para la Primavera y el Otoño en colores y estampados de temporada.

Amoena Baño

Amoena Baño aporta a la mujer confianza para presumir de figura y reanudar sus actividades, ya sea en la playa o en la piscina.


www.anita.com

El seguimiento de las nuevas tendencias, la vasta experiencia, los conocimientos técnicos y el entusiasmo por crear algo bonito son la base de un elevado nivel de calidad y resultan en sujetadores que no solo sientan de maravilla, sino que, a la vez, son elegantes y atractivos. Ya se trate de bordados suizos o encajes franceses: para los modelos de corsetería y moda de baño de Anita se emplean únicamente tejidos y materiales de primerísima calidad.

Sujetador protésico Vivana active
Sujetador protésico
Vivana active
Sujetador protésico Paris
Sujetador protésico
Paris
Sujetador protésico Ella
Sujetador protésico
Ella
Sujetador protésico Monique
Sujetador protésico
Monique
Bañador protésico Rom
Bañador protésico
Rom
Bañador Care Austin
Bañador Care
Austin
Bikini Care Maniago
Bikini Care
Maniago
Bañador Care Medellin
Bañador Care
Medellin