BOUTIQUE GRAU SOLER

Consciente de la singularidad de esta patología, Grau Soler creó en los años 60 su Boutique Grau Soler de atención integral y personalizado a la mujer mastectomizada. En él, nuestras clientas pueden conocer y probar los productos más adecuados considerando tanto su funcionalidad, como la comodidad y estética, con un trato absolutamente confidencial y privado. Nuestras clientas disponen de las prótesis de las principales marcas y de una amplia gama de corsetería y moda de baño.

Al principio del año enviamos los catálogos de las marcas para que nuestras clientas puedan elegir los modelos de temporada con la mayor comodidad. Ofrecemos condiciones especiales para las personas que tienen la tarjeta Grau Soler.

LENCERÍA

La lencería Mastectomía lleva bolsas ocultos en las copas de los sujetadores la prótesis de mama. Siéntete guapa, segura y cómoda en tu día a día.

MODA BAÑO

Biquinis y bañadores con sujetador integrado para la prótesis de mama. Disfruta de la playa o de la piscina con los nuevos modelos de ropa de baño más trendy de esta temporada.

PRÓTESIS MAMARIA

Las prótesis mamarias ayudan a recuperar tu imagen tras una mastectomía y a paliar la descompensación de peso y a recuperar la simetría corporal.


CITA PREVIA BOUTIQUE GRAU SOLER
Descubre todas las novedades que Amoena tiene para ti esta temporada

Llámanos para una cita o más información:

934.390.330


Más información sin compromiso

Si después de leer esta información se queda con dudas o si quiere pedir cita, nos puede llamar o venir a nuestra tienda en pleno centro de Barcelona.

Nos encontrarás en:
Calle Buenos Aires, 52
08036 Barcelona

(Junto a Plaza Francesc Maciá)

T. 934.390.330