Estudio de Marcha y Plantillas

Grau Soler pone a su disposición el más avanzado sistema de estudio y fabricación de plantillas existente en el sector. El sistema Globocad permite una adaptación perfecta en todos los pacientes, ya sea para uso diario, deportivo o en tratamientos de pie diabético.

Siguiendo la prescripción de su Doctor, seleccionamos el modelo más adecuado a su caso, tomamos medidas de su pie mediante escáner, modificamos mediante ordenador y fabricamos con herramientas de máxima precisión. El resultado es prácticamente perfecto.

Realizamos estudios biomecánicos de la presión del pie con calzado y en movimiento, comúnmente denominados "estudios de la marcha", obteniendo la topografía bidimensional, tanto en fase estática como dinámica.

Dada la especial importancia de la prevención en la infancia y la juventud, colaboramos con colegios que deseen ofrecer a sus alumnos un estudio gratuito.

Igualmente, en Grau Soler, ofrecemos tarifas especiales para miembros federados de clubs deportivos. Basta con contactar con nosotros y solicitar consulta.
En Grau Soler podrá encontrar una solución para cada necesidad, nuestras especialidades personalizadas son:

  • Plantillas para hacer deporte
  • Plantillas para pies cavos
  • Plantillas para pies planos
  • Plantillas para pies diabéticos
  • Plantillas correctoras pediátricas


Las plantillas de carbono igli cubren las necesidades de diferentes grupos de usuarios.

Ofrecen un triple efecto terapéutico mediante la colocación variable de los posicionadores.

En Grau Soler ajustamos las plantillas y seleccionamos qué efecto individual debe tener. Dependiendo de los requisitos del tratamiento, se puede elegir una función de almohadillado, de estabilización o de correción.

Centrado en el almohadillado

Posicionador Posicionador globular en cuña
La función predominantemente de acolchado de la plantilla de carbono igli se consigue estableciendo una amplia superficie de contacto del arco longitudinal, adaptándose a la forma de este.

Centrado en la estabilización

Tras evaluar la estructura del pie y cualquier problema biomecánico que deba abordarse, el experto puede garantizar la estabilización necesaria mediante la selección de los posicionadores globulares y de cuña adecuados.

Centrado en la corrección

Mediante la colocación precisa de los posicionadores, se puede conseguir un efecto positivo sobre el posicionamiento anormal y los movimientos biomecánicos.


Grau Soler, presenta un método de tratamiento integral, para aquellos pacientes que presentan diabetes, ofreciendo a sus clientes el mayor servicio, basado en la evidencia médica.

Con la experiencia de muchos años en el mundo de la ortopedia técnica y concretamente en la confección de plantillas ortopédicas a medida, da soluciones para el píe del paciente diabético en todas sus fases, individualizando los tratamientos, durante todo el proceso.