Yo tengo Escoliosis

IRINA

"... llevamos a Irina a que la radiografiaran y recuerdo perfectamente el pánico que sentimos al abrir el sobre y ver en las imágenes que lo que debía ser una línea recta, formaba una serie de curvas que en aquel momento nos parecieron muy pronunciadas. Al día siguiente fuimos a ver al pediatra con las radiografías y de inmediato confirmó su diagnóstico inicial: Escoliosis."

Quiero saber más sobre Irina

¿Qué es la Escoliosis?

La columna vertebral vista de frente o de espalda debe estar recta. Cuando aparece una escoliosis se aprecia un desplazamiento lateral de la columna hacia la derecha o hacia la izquierda. Aproximadamente el 10% de la población tiene pequeñas curvas (menos de 10 grados), que no tienen consecuencia alguna para la salud. Este cuadro se conoce como asimetría de la columna vertebral (o asimetría raquídea).

Al realizar una radiografía diagnóstica, se mide la curva de la columna en grados (ángulo de Cobb). Se habla de escoliosis cuando la curva supera los 10 grados.

Quiero saber más sobre la Escoliosis Idiopática

 

 

¿Por qué Grau Soler?

 

Máxima Calidad y mínimo Tiempo de Entrega para acelerar el tratamiento.

(clique para ampliar)

Cercanía e Involucración del joven para facilitar su aceptación del tratamiento.

(clique para ampliar)

Más de 1.800 personas tratadas con éxito desde 2004. Muchos miles más desde 1941.

(clique para saber más)

Reconocida como una de las Clínicas Ortoprotésicas más vanguardistas a nivel mundial.

(clique para saber más)

Entrega en el mismo día

La Tecnología permite que Calidad no esté reñida con Rapidez de Entrega. Sabemos de la importancia de comenzar el tratamiento cuanto antes, una vez el doctor ha hecho su prescripción. Frente al tiempo de entrega habitual de semanas o incluso meses, Grau Soler dispone de los medios para tomar medidas, elaborar, probar y entregar un corsé de máxima calidad en el mismo día.

Quiero saber más sobre el plazo de entrega

Entre las diversas versiones del diseño original del Dr. Chêneau la más reconocida se debe al Dr. Rigo, que mejora el concepto original basado en un análisis anatómico y en un plano frontal, introduciendo el análisis biomecánico en tres dimensiones. Así, el denominado corsé "3D TLSO Rigo-Chêneau" es un dispositivo correctivo basado en características biomecánicas, construido exclusivamente para llevar el tronco y la columna vertebral a la mejor alineación postural y morfológica, corregida en 3D a través del uso de una combinación de fuerzas aplicadas a la superficie del tronco mediante almohadillas diseñadas específicamente, y de espacios de expansión.

Quiero saber más sobre el corsé de Rigo-Chêneau

Nuestros Jóvenes

Contacte con nosotros para una valoración sin compromiso.

934 390 330