Alquila tu equipo de electroestimulación en Grau Soler

La electroestimulación es una terapia contra el dolor muy recomendado por los fisioterapeutas que lo califican como un método analgésico y no invasivo muy seguro para reducir el dolor agudo y crónico a  nivel de la musculatura. 

Los beneficios de la electroestimulación

  • Se siente alivio desde las primeras sesiones
  • No es invasivo ni produce dolor
  • Sin efectos secundarios
  • Combinable con otros tratamientos
  • Se puede realizar fácilmente en casa y sin ayuda
  • Efecto analgésico
  • Efecto antiinflamatorio
  • Efecto regenerador de tejidos
  • Incremento de fuerza y tono del musculo

Advertencia: No apto para pacientes con marcapasos y embarazadas. 

Electroestimulación en casa

La electroestimulación es una herramienta ideal para utilizar en casa. Su funcionamiento es fácil e intuitivo. Lea bien las instrucciones o déjese asesorar por un profesional antes de empezar el tratamiento en casa. El especialista de Grau Soler le puede instruir en su uso.

Tipos de electroestimulación

Hay muchos dispositivos de electroestimulación en el mercado y es fácil perderse entre tanta oferta. Hay electroestimuladores que solo son aptos para aliviar el dolor, y otros que además tiene la función de tonificación del musculo en tratamientos de rehabilitación o entrenamiento deportivo. También hay que tomar en cuenta las diferencias en potencia y cantidad de canales y programas disponibles.

Las diferencias entre TENS y EMS

El TENS (estimulación nerviosa eléctrica transcutánea) pequeñas descargas eléctricas que reducen el dolor que sientes. Lo hará bloqueando el ‘mensaje’ de dolor que viaja a través de las terminaciones nerviosas desde la zona afectada hasta el cerebro.

EMS (estimulación eléctrica neuromuscular) producen una contracción muscular intensa que tonifica y crea respuestas motoras en pacientes con capacidad deteriorada o con pérdida de actividad muscular. Se utilizan para rehabilitación y entrenamiento. 

Más información sin compromiso

Si después de leer esta información se queda con dudas o si quiere pedir cita, nos puede llamar o visitarnos nuestros centros en Barcelona y Palamos.

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE

Nos encontrarás en:
Calle Buenos Aires, 52
08036 Barcelona

(Junto a Plaza Francesc Maciá)

T. 934.390.330