Compromiso con la Calidad, el Medioambiente y la Accesibilidad

Primera empresa ortoprotesica en Cataluña certificada.

 

ISO 9001

Estándar internacional publicado por ISO (International Organization for Standardization) para establecer de manera efectiva un Sistema de Gestión de la Calidad. Es una norma de la calidad que especifica unos requisitos generales para que puedan ser aplicadas en cualquier tipo de organización, sin importar el sector o el tamaño. 

ISO14001

Estándar internacional de gestión ambiental que certifica que Grau Soler es una empresa comprometida con la protección  del Medio Ambiente  a través de estrictas políticas de reducción de residuos, uso de energías renovables y eliminación de riesgos de contaminación atmosférica y del agua.

UNE 170001

Garantiza la accesbilidad de las instalaciones de Grau Soler a personas con movilidad reducida o dificultades auditiva.

 

 

 

 

Política de calidad ISO 9001 y Código Ético

Grau Soler S.A. pretende proporcionar a sus clientes servicios de calidad y conseguir la confianza por parte de los particulares, organismos y empresas que soliciten sus servicios de ortopedia. Mediante la implantación de un Sistema de Calidad en sus actividades y servicios, la empresa garantiza, hasta donde esté establecido, la fiabilidad y objetividad de las actividades que lleve a cabo.

 

Cada persona perteneciente a Grau Soler, S.A. debe ser consciente y entender las exigencias del sistema y sus actividades. Debe saber que sus misión es hacer el trabajo adecuadamente, consiguiendo la satisfacción personal y del cliente. Además, la Dirección de Grau Soler, S.A. se compromete con el desarrollo e implementación del Sistema de Gestión de la Calidad para dar cumplimiento a los requisitos de la Norma internacional ISO 9001 en su revisión 2015.

 

El Sistema de Calidad está diseñado con el propósito de conseguir los siguientes objetivos generales: 

  • Considerar la Gestión de la Calidad como algo fundamental para Grau Soler, S.A. haciendo que todo el personal se implique y responsabilice de la Calidad;
     
  • Atender las exigencias y expectativas del cliente;
     
  • Proporcionar los medios a todo el personal para cumplir las exigencias de calidad;
     
  • Formar al personal y facilitar su participación en las técnicas y métodos necesarios para mejorar la calidad y efectividad de los servicios;
     
  • Proteger la información confidencial y los derechos de los clientes.

De estos objetivos generales emanarán objetivos específicos derivados de los resultados de las revisiones anuales del sistema por la Dirección para perfeccionar el sistema de calidad y su implantación, con la intención de conseguir la Mejora Continua de la empresa.