La ISO 9001 es el estándar internacional publicado por ISO (International Organization for Standardization) para establecer de manera efectiva un Sistema de Gestión de la Calidad. Es una norma de la calidad que especifica unos requisitos generales para que puedan ser aplicadas en cualquier tipo de organización, sin importar el sector o el tamaño.
Grau Soler S.A. pretende proporcionar a sus clientes servicios de calidad y conseguir la confianza por parte de los particulares, organismos y empresas que soliciten sus servicios de ortopedia. Mediante la implantación de un Sistema de Calidad en sus actividades y servicios, la empresa garantiza, hasta donde esté establecido, la fiabilidad y objetividad de las actividades que lleve a cabo.
Cada persona perteneciente a Grau Soler, S.A. debe ser consciente y entender las exigencias del sistema y sus actividades. Debe saber que sus misión es hacer el trabajo adecuadamente, consiguiendo la satisfacción personal y del cliente. Además, la Dirección de Grau Soler, S.A. se compromete con el desarrollo e implementación del Sistema de Gestión de la Calidad para dar cumplimiento a los requisitos de la Norma internacional ISO 9001 en su revisión 2015.
El Sistema de Calidad está diseñado con el propósito de conseguir los siguientes objetivos generales:
De estos objetivos generales emanarán objetivos específicos derivados de los resultados de las revisiones anuales del sistema por la Dirección para perfeccionar el sistema de calidad y su implantación, con la intención de conseguir la Mejora Continua de la empresa.