Servicio de Fisioterapia Domicilio

Grau Soler le atiende en su domicilio, para su mayor comodidad.

Grau Soler cuenta con un equipo de fisioterapeutas especializados que se desplazan a su domicilio para su total comodidad.  Nuestros fisioterapeutas llevan a su casa todo lo necesario para el tratamiento, y se cumple con todas las medidas de seguridad e higiene.

REHABILITACIÓN

Consiste en el tratamiento y rehabilitación tras lesiones traumatológicas. Su objetivo es aliviar el dolor, reducir inflamaciones, y recuperar la plena movilidad y funcionalidad del paciente.

FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA

La fisioterapia neurológica se encarga del tratamiento de las enfermedades que afectan al sistema nervioso. Estas pueden ser Ictus, Esclerosis Múltiple, ELA o Parkinson entre otras. Con este tratamiento se puede mejorar y potenciar las funcionalidades de la persona mediante la reeducación postural y de la marcha, estiramientos y el trabajo sobre las zonas musculares más afectadas.

 

Nuestro equipo de fisioterapeutas cumple con todas las medidas de seguridad e higiene.

FISIOTERAPIA DESCONTRACTURANTE

Es una técnica que se realiza mediante masajes largos y firmes que alcanzan las capas más internas del músculo para relajarlo y aliviar las contracturas que, si no se tratan a tiempo, pueden derivar en lesiones o cronificarse limitando el funcionamiento del cuerpo.

Llámenos para pedir su cita de fisioterapia a domicilio:

934.390.330

 

DRENAJE LINFÁTICO

El drenaje linfático se consigue a través de unas maniobras manuales muy suaves e indoloras que ayudan a activar el funcionamiento del sistema linfático superficial para desplazar la linfa y eliminar los líquidos que han podido quedar retenidos. Recomendado especialmente para personas con problemas de piernas cansadas, extremidades edematosas o complicaciones vasculares., es también un buen tratamiento en el caso de celulitis o varices.

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

Las técnicas de Fisioterapia deportiva previenen y tratan en lesiones físicas y afecciones musculoesqueléticas producidas en el ámbito de la práctica deportiva. La preparación muscular previa es clave para ofrecer el máximo rendimiento del deportista lo antes posible mientras que la tonificación posterior facilita la recuperación y previene lesiones.

 

FISIOTERAPIA PEDIÁTRICA

La fisioterapia pediátrica o infantil se encarga del tratamiento y cuidado de los niños. Abarca varias áreas. La fisioterapia respiratoria está indicada en patologías obstructivas, y facilita la eliminación de mucosidad, ayuda a prevenir infecciones y mejora la eficacia de la medicación; El tratamiento del cólico del lactante, normalmente producido por una inmadurez del sistema digestivo, permite aliviar la tensión, disminuye el llanto y mejorara el descanso del bebé. También puede tratarse la torticolis muscular congénita.

Llámenos para pedir su cita de fisioterapia a domicilio:

934.390.330